Today November 30, 2021

Como Hacer Un Gorro De Lana A Palillo Facil








Para tejer esta lana he usado agujas del número 7 ya que de este modo será más fácil. Como hacer paso a paso.

Hay gorros de lana tejidos a palillos con diversos colores uno de los puntos es el de espiga este tipo de punto es de los más adecuados para lograr gorros elegantes las espigas se hacen de manera horizontal o vertical según se requiera utilizar palillos es diferente a usar ganchos un palillo sirve como base de amarre y con el otro se generan los puntos debes recordar empezar el gorro.

Como hacer un gorro de lana a palillo facil.

Punto de fantasía según esquema. Tutorial paso a paso de gorro de lana fácil a dos agujas hola creativas para los días que se avecinan de frío hoy os propongo tejer un gorro de lana de ochos con pompón de imitación de piel un básico que no debe faltar en un armario de invierno. En el tutorial enseñamos como tejer y coser este gorro de lana con todo detalle. Los materiales utilizados son 100 g de lana o mohair o angora jaspeada en tonos beige y marrón agujas de tejer nº 4 1 2 y agujas nº 4. Como podréis ver nuestro gorro ya está completamente formado podéis dejarlo aquí o continuar poníendole un pompón hecho de lana de piel natural o como os muestro a continuación de lana de imitación de piel un material muy versátil que puede adoptar mil formas y tener mil usos. Punto liso del derecho punto 2.

Diy como hacer gorros de lana con dos agujas. Con la lana que viene del ovillo se hace un bucle se pasa por la aguja y con la lana que viene suelta lo pasamos por delante e introducimos el bucle en la aguja de tejer. Aprendemos como tejer gorro de adulto a dos agujas paso a paso. Gorro de talla única con grado de dificultad media en su elaboración las medidas corresponden a 43 cm de longitud de circunferencia del contorno y 27 cm de alto. Para empezar a hacer el gorro de lana tenemos que montar los puntos en este caso son 70. Post completo y más fotos del resultado.

Ahora tiramos y ya tenemos un punto. Despliega la descripción para obtener toda la información.

Gorro Con Trenzas Tejido En Dos Agujas O Palillos Puntos Y Puntadas Two Braids Tejidos Crochet Patterns Sueter De Dama A

como tejer un gorro para nina y adultos en dos agujas palitos youtube tejido gorros a abrigo mujer

Como Tejer Un Gorro Para Nina Y Adultos En Dos Agujas Palitos Youtube Tejido Gorros A Abrigo Mujer








Brigette

Brigette

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Top